Huffpost Spain

Sara Carbonero cuenta lo que le pasa cada vez que Casillas le besa

Publicado: Actualizado:
CARBONERO
INSTAGRAM
Imprimir

No ha sido un año fácil para Iker Casillas y Sara Carbonero. Él abandonó el Real Madrid rumbo a Oporto, donde esperaba competir con más tranquilidad, pero los resultados no han acompañado al equipo. Ella dejó su trabajo en Telecinco para que la familia continuase unida en una aventura portuguesa que parece tener los días contados. Estados Unidos parece el próximo destino.

Los rumores de crisis de pareja fueron zanjados con una boda sorpresa y ahora la periodista ha vuelto a dejar claro hasta qué punto está unida a su marido. Una sorpresa romántica en Instagram. Carbonero cita al cantautor y poeta español Marwan para expresar lo que siente por el portero: “Que cuando me besa se acuestan los demonios, que cuando se ríe se cierra una oficina, se mueren las pistolas, dimite un dictador”.

Benditas letras ➰ @marwanoficial

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero afronta la recta final de su segundo embarazo. Con sentido del humor y algún que otro complejo, afirma que ya solo puede ponerse la ropa de su pareja y prefiere no enseñar cómo se le está poniendo la nariz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest