Huffpost Spain

Los geniales mensajes cruzados entre los Obama, el príncipe Harry y la reina de Inglaterra

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Hace algo más de una semana, los Obama visitaron Inglaterra y pasaron un rato con la familia real británica. Antes de que los estadounidenses abandonasen el país, el príncipe Harry quiso retarles invitándoles a "darlo todo" los Juegos Invictus, una competición deportiva para el personal y los veteranos lesionados de las fuerzas armadas. Se celebrará en Orlando. Y parece que los Obama han aceptado el reto.

La primera dama de Estados Unidos y el presidente no han dudado en mandar un mensaje a Harry y a la reina Isabel. "Ey, príncipe Harry. ¿Recuerdas cuando nos dijiste que fuésemos a "darlo todo" a los Juegos Invictus?", pregunta Michelle Obama en el vídeo que ha grabado junto a su marido. "¡Cuidado con lo que deseas!", añade Barack Obama.

La pareja sale acompañada de algunas personas que parecen del servicio de la Casa Blanca y que dan un divertido un toque final al mensaje. Pero no han logrado intimidar al príncipe Harry, que lo ha demostrado respondiendo con un vídeo en el que aparece su abuela, la mismísima reina Isabel. En la grabación, el príncipe le está enseñando a la soberana algunos competidores del año pasado, cuando recibe un mensaje de Michelle Obama con la respuesta a su reto.

Cuando los dos ven el mensaje, la reina se encoge de hombros, mira a su nieto y dice con una sonrisa: "¡Boom! ¿En serio? Por favor". ¡Que no pare el buen rollito!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter