Huffpost Spain

'Juego de Tronos': Khal Drogo vuelve de la tumba para enviar a Daenerys mensajes cariñosos

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El personaje más macho de Juego de Tronos ha vuelto de la tumba en el primer capítulo de la sexta temporada de la serie para enviar los mensajes más dulces a su amada khaleesi.

"Fui esposa de Khal Drogo, hijo de Khal Barbo. Y no engendraré tu hijo ni el de nadie", proclamó la orgullosa Madre de Dragones. La sombra del khal planea sobre los dothraki, y Daenerys lo utilizó para librarse de tres violaciones.

Muchos fans alzarían el puño en señal de victoria y exclamarían "¡En tu cara!" cuando asistieron a la escena. Lo que muchos no saben es que, entre ellos, también se encuentra el fallecido khal. Jason Momoa, actor que interpretó a Drogo, sigue viendo cada capítulo y no pudo contener el orgullo ante la forma en que su "mujer" se empoderaba. En su cuenta de Instagram, habló desde la tumba.

My baby holding it down @emilia_clarke #danyanddrogo Greatest show in the world. So happy for all my friends. Miss u see u soon.

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Mi nena lo aguanta todo. #danyydrogo. La mejor serie del mundo. Estoy muy feliz por todos mis colegas. Os echo de menos, os veo en breve.

That's right baby you tell him 😜😜😜😜😜😍😍😍😍. Dan and david. See u n Ireland 🍻🍻🍻🍻ALOHA DROGO

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Eso es, nena, díselo claramente. Dan y David, os veo en Irlanda. ¡Viva Drogo!

Por supuesto, la gente se ha vuelto loca con los preciosos mensajes de Drogo: entre ambos suman más de 130.000 "me gustas" y 7.000 comentarios.

EL PENE DE DROGO ES "FABULOSO"

Momoa y Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys, son muy amigos. Se les ha visto juntos varias veces, y en la última, durante la semana de la moda de París, parecían pasárselo en grande:

Así que supongo que el sol sale por el oeste y se pone por el este ahora, ¿no? #Momoaamorparasiemprenene #noquedacervezaenparis #eldothrakimejorvestido.

Clarke hace referencia a la profecía de la bruja que prometió devolver la vida a Drogo pero resultó que había engañado a Daenerys, y aseguró que su marido sólo retornaría si el sol funcionaba del revés.

Momoa y Clarke se llevan tan bien que la actriz reveló más de una cosa sobre las escenas de sexo que compartieron juntos.

En una entrevista con Glamour, Clarke aseguró que tuvo un asiento en primera línea para ver el pene de Drogo, pero "estaba cubierto por un calcetín rosa muy suave". ¿Por qué? Según la intérprete de la khaleesi, "es demasiado fabuloso, enseñarlo haría que la gente se sintiera mal".

Goofballs @emilia_clarke my khalessi. What a women.

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest