Huffpost Spain

Israel censura (otra vez) un anuncio de la modelo Bar Refaeli

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Israel ha censurado el último anuncio televisivo de la modelo Bar Refaeli. La autoridad de radio y televisión del país he prohibido la emisión en abierto del spot por unos planos cortos de sus nalgas y un aparente desnudo integral, según ha informado el financiero The Marker.

En el anuncio se ve a la top model israelí con diferentes prendas de baño de una compañía local de ropa para adolescentes que ella representa desde hace unos años, y estaba destinado a salir en horario de máxima audiencia por la tarde-noche.

Los supervisores de los dos canales privados de Israel han prohibido su difusión por dos planos: uno corto de su trasero y otro en el que se ve a Refaeli sin ninguna prenda, que puede dar a entender que está completamente desnuda.

Aunque no se ha podido emitir en horario de máxima audiencia, sí se podrá pasadas las 22.00 horas, para evitar que los niños lo vean, y una vez que se recorten las escenas polémicas.

Refaeli, que está embarazada, presentaba en las imágenes la línea de ropa de playa de la firma. Según The Marker, se trata de la segunda vez que la popular modelo ve censurado uno de sus anuncios para en la marca en su país de origen.

El spot se puede ver íntegramente en varias webs israelíes, según The Jerusalem Post. La cadena de ropa ha señalado que el anuncio se rodó en un ambiente divertido y veraniego y sin ninguna intención de ofender a nadie. ¿Estás de acuerdo? ¡Vota en nuestra encuesta!

Close
Bar Refaeli
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest