Huffpost Spain

De H&M en la gala Met: marcas 'low cost' en el gran evento de la moda (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
Imprimir

La gala del Museo Metropolitano de Nueva York reúne cada año a lo más granado del mundo de la moda. La alta costura convive con los flashes, todo bajo la atenta mirada de Anna Wintour, editora jefe de la revista Vogue.

Entre tanto glamour, en esta ocasión se han colado media docena de vestidos que comparten etiqueta con los del común de los mortales. Algunas famosas como Jennifer Hudson o Amber Valletta han acudido a la gala vestidas de H&M, la marca low cost sueca.

Antes de que te emociones pensando en que podrás encontrarlos en las tiendas hay que aclarar que son piezas couture, que no están disponibles para el público general. Aún así, es bonito soñar con poder encontar alguno parecido en las rebajas.

1. Jennifer Hudson, de H&M

jennifer hudson

La cantante y actriz lució un vestido de seda blanco con nudos franceses decorados a mano con canutillos y lentejuelas.

2. Hailee Steinfeld, de H&M

hailee steinfeld

La actriz y cantante llevó un vestido de gala en color verde esmeralda de corte limpio con cuerpo encorsetado de lentejuelas ovaladas sobre una base de organza de seda.

3. Ciara, de H&M

ciara

El vestido de la cantante fue confeccionado a mano por un joyero. De la malla formada por una cadena de metal con motivos de hoja cuelgan colgantes de cristales Swarovski. La prenda, que deja la espalda casi al descubierto, se une al cuello mediante una gargantilla ancha.

4. Amber Valletta, de H&M


La modelo apostó por un outfit confeccionado en materiales sostenibles. El vestido está realizado en tafetán de seda de color azul intenso, decorado con más de mil pétalos de seda orgánica cortados a mano y lentejuelas de plástico reciclado.

5. Lucky Blue Smith y su hermana Pyper, ambos de H&M



El modelo Lucky Blue Smith llevaba una americana de esmoquin de lana italiana en color blanco crudo con hombros marcados, encima de una camisa de seda blanca, ambas con botones de Swarovski. El atuendo lo complementó con un pantalón de piel revestido en azul metalizado.

Su hermana Pyper, también modelo, llevaba un vestido tornasolado de tul de seda con lentejuelas, plumas de vinilo cortadas por láser y flecos cosidos a mano.

6. BONUS: Kate Upton, de Topshop

kate upton

La modelo optó por la marca low cost británica con un vestido dorado y brillante con mangas asimétricas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Gala MET 2016: todos los vestidos
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest