Huffpost Spain

Gwen Stefani canta en un coche con George Clooney y Julia Roberts como invitados

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El británico James Corden ha creado un formato que, después de tantas entrevistas, realities y concursos, ha logrado triunfar por su simplicidad. Corden mete cada semana en un coche a un invitado famoso, normalmente un cantante, y se lo lleva a dar un paseo. Juntos conversan y, por supuesto, cantan. Así, sin más. Sencillo y tremendamente efectivo: no es más que lo que hacemos cualquiera cuando nos ponen un temazo en el coche, pero bajar a ese ámbito terrenal a famosos como Adele o Jennifer Lopez es un triunfo seguro.

En el programa de esta semana, Corden ha ido un poco más allá. Ha metido en su coche a Gwen Stefani, toda una estrella de la canción estadounidense, exvocalista del grupo No Doubt. Junto a ella ha cantado —como debía ser— Don't Speak, el tema que hizo célebre al grupo allá por 1995.

Corden y Stefani no han estado solos. A mitad del paseo (en el vídeo a partir del minuto seis, aproximadamente) Corden saca su móvil y se pone a hacer llamadas para que alguien más se suba al coche: van a cantar una canción para la que necesitan a cuatro personas. Corden convence a un amigo para que suba al coche… y resulta ser George Clooney. Pero no es suficiente: necesitan a alguien más. "¿Te dije que necesitábamos a cuatro personas?", le espeta Corden. "Qué va, no dijiste nada de eso", responde Clooney, que pone los ojos en blanco y saca el móvil mientras le dice: "Eres un coñazo". Al minuto aparece… Julia Roberts.

james corden gwen stefani clooney roberts

Tras los besos y las presentaciones de rigor, los cuatro se ponen a cantar a voz en grito Hollaback Girl, otro de los temas clásicos de Stefani, que la cantante lanzó en 2006 (en el minuto ocho). No conformes, los cuatro cantan otro temazo: We are the champions, el clásico de los setenta de Queen (justo antes del minuto 11). Vamos, como haría cualquiera en su propio coche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest