Huffpost Spain

'El Ministerio del Tiempo' hace 'spoiler' de su final de temporada

Publicado: Actualizado:
Imprimir

ATENCIÓN: Obviamente, en este artículo vas a encontrar spoilers.

Televisión Española emite esta noche el capítulo final de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo, aunque hay quien ya sabe cómo acaba... por culpa de la propia serie.

TAMBIÉN: Luces y sombras de 'El Ministerio del tiempo': reparto de premios de la segunda temporada

A media tarde de este lunes, en la cuenta de Twitter de El Ministerio del Tiempo se escapaba un tuit con un superspoiler sobre la secuencia final del episodio. "Bueno, ¿qué? ¿Os ha gustado?", se podía leer junto a una imagen con las últimas líneas del guión. Aunque rápidamente lo borraron, hubo quien fue más rápido e hizo pantallazo:


Se trataba de un tuit programado para cuando la emisión del episodio hubiera finalizado pero, como explicaron en un mensaje posterior, salió antes de tiempo por error.


El primer tuit desvelaba una gran sorpresa en la trama: el regreso de Pacino, un policía de los ochenta. Se trata de un personaje interpretado por Hugo Silva que durante unos capítulos iba suplir la ausencia del protagonista, Julián (Rodolfo Sancho). Según lo filtrado, la historia entre Pacino y Amelia (Aura Garrido), que mantuvieron una relación esporádica en un capítulo, podría reavivarse, quedando Julián como tercero en discordia.

El papel de Hugo Silva convenció a muchos seguidores de la serie, que pidieron que se quedara. Parece que los guionistas han escuchado sus plegarias, aunque aún sigue en el aire la renovación de la serie por una tercera temporada.

ACTUALIZACIÓN

Al emitirse el capítulo 21º, los espectadores pudieron ver que el spoiler no era tal. La supuesta secuencia final con Pacino y Amelia ni siquiera existía, aunque es cierto que los títulos de crédito dejaban abierto un regreso del personaje interpretado por Hugo Silva. Todo se trataba de una broma desde las activas redes sociales de la serie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest