El creador de 'El Ministerio del Tiempo': "El ultimo capítulo de esta temporada es muy arriesgado"
El Ministerio del Tiempo rompe moldes de audiencia: es la primera serie española que multiplica su audiencia en Internet. Y su creador, Javier Olivares, apunta a la comunidad online como uno de los responsables de tal impacto.
Según éste, juega un papel clave en esta ficción, tanto en su ejecución como en su exhibición. Cada capítulo se convierte en trending topic con 30.000 retuits. "Nuestra gran victoria es haber demostrado que hay otra manera de ver ficción en España", considera el también creador de Isabel.
Por eso, Olivares no se cierra a los comentarios críticos en las redes sociales, particularmente Twitter, donde cuenta con más de 13.000 seguidores. "Hacer una serie no tiene que significar querer gustarle a todo el mundo", opina.
El creador de El ministerio del tiempo defiende que se pueden hacer capítulos muy atrevidos y arriesgados fijándose en la actualidad inmediata. "Aviso que así será el último capítulo de la nueva temporada", revela.
¿Qué otros secretos se esconden tras el éxito del último hit televisivo español?