Huffpost Spain

El mítico 'Screech' Powers vuelve a ingresar en prisión

Publicado: Actualizado:
DUSTINN DIAMOND
AP
Imprimir

Por su nombre real, Dustin Diamond, puede que no lo recuerdes. Pero si te nombran a Samuel 'Screech' Powers, tu cabeza vuelve a los años 90 y sus mediodías de culto a Salvados por la campana. Alcanzó la fama mundial con ese papel antes de convertirse en un juguete roto. Después de la serie no volvió a levantar cabeza.

En 2006 se pasó brevemente por el cine porno con Saved by the smell con el objetivo de obtener la repercusión necesaria para relanzar su carrera, pero desde entonces no ha logrado muchos trabajos.

DETENIDO POR VIOLAR LA CONDICIONAL

Diamond fue condenado por agredir con una navaja a un hombre que, según él mismo relató, estaba acosando a su mujer tras pedirles unas fotos por la calle. Los hechos, que sucedieron en 2014, le costaron una pena de cuatro meses de prisión que se encontraba cumpliendo en la actualidad.

Una vez cumplidos los tres primeros meses, obtuvo un permiso penitenciario gracias a sus trabajos y buen comportamiento en prisión. Sin embargo, funcionarios de la cárcel de Wisconsin denunciaron que había violado los términos de la libertad condicional, por lo que volvió a ser detenido y tendrá que cumplir la condena entre rejas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Los actores de 'Salvados por la campana', inmunes al paso del tiempo (FOTOS)
- Dustin Diamond, el actor que protagonizó a 'Screech' en 'Salvados por la campana', detenido por apuñalamiento

También en El Huffington Post

Close
Salvados por la campana: los 90 vs. 2015
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección