Rajoy y su confusión con "el mejor" y "todo el mundo"

Rajoy y su confusión con "el mejor" y "todo el mundo"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha tenido uno de sus ya habituales lapsus lingüisticos e, intentando quedar bien con "todo el mundo", no aclara nada. Al dirigente del PP, reconocido madridista, le han preguntado por un pronóstico para la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, y se ha trastabillado con las palabras.

"Tiene que ganar el mejor y... todo el mundo ehh sabe quien es el mejor. Aunque a lo mejor no coincida todo el mundo", soltó antes de irse con una sonrisa para meterse en un avión y volar a Milán para ver la final. A nadie le quedó muy claro quién era el mejor ni a quién se refería con todo el mundo.

Después en el antepalco de San Siro, en los micrófonos de Antena 3 repitió la misma frase aunque puntualizó qué el mejor dependerá de si le preguntas a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, o a Enrique Cerezo, su homólogo del Atlético.

No es la primera vez que Rajoy suelta una frase que empieza mal y termina haciendo una declaración incomprensible. Ocurrió con los alcaldes, con la nacionalidad europea, con la españolidad de los españoles y su famoso "viva el vino". La lista es larga y no parece que vaya a quedar aquí. Entre las anécdotas futbolísticas destaca la colleja que le dio a su hijo durante una entrevista en la radio.

También te puede interesar

'Ataca tú, que a mí me da la risa': 8 claves de la final de la Champions