Huffpost Spain

Jorge Javier reconoce su error con 'Sé lo que hicistéis'...'

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Jorge Javier Vázquez no tuvo lo que se puede llamar una buena relación con Sé lo que hicistéis... (La Sexta). El presentador, ahora de Sálvame y entonces de Aquí hay tomate, ambos en Telecinco, tuvo diferentes enfrentamientos verbales con el equipo capitaneado por Patricia Conde y Ángel Martín, y protagonizó una comentada borrachera ante las cámaras del programa, micrófono de Pilar Rubio en mano.

Meses después de aquello, Jorge Javier acudió a La Noria como invitado y acabó hablando del tema: "Hay un programa de televisión que, continuamente, me está llamando borracho. Acepto, por el programa duro que hago, mi parte de crítica, pero no que me llamen continuamente borracho". Se refería SLQH y a las bromas ocasionadas tras el día del Orgullo Gay de 2007. "Me pillaron una vez borracho, pero yo trabajo en una productora en la que nunca los jefes proporcionan cocaína a sus trabajadores para que trabajen mejor cuando están cansados; trabajo en una productora en la que, cuando llega una fiesta, los trabajadores no aportan su dinero para comprar de la mejor cocaína; y trabajo en una productora cuyos jefes pueden decir que nunca, por los efectos de la cocaína y de la borrachera, han intentado abusar sexualmente de una compañera".

Nueve años después de aquella fiesta y de esta enfadada respuesta, el presentador ha vuelto a hablar del tema, aunque ahora mucho más calmado. Ante las cámaras del programa APM de TV3. Esta vez más relajado, el conductor ha reconocido públicamente sus fallos. "El gran error que tuve con Sé lo que hicistéis... fue darles cancha. Realmente alimentamos a un programa que era muy minoritario. Al principio me reía muchísimo, luego se volvieron muy crueles y con una mala leche que a mí no me gustaba", ha confesado.

Además del reportaje de Pilar Rubio durante el día del Orgullo Gay de 2007, Jorge Javier Vázquez (mermelada para los presentadores de SLQH) protagonizó otros momentos en el programa. Éstos son algunos de ellos:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest