Huffpost Spain

Chenoa confiesa por qué sale tan imponente en la portada de Interviú

Publicado: Actualizado:
Imprimir

La fotografía de Chenoa en la portada de Interviú para conmemorar los 40 años de la revista ha sido una de las más aplaudidas de los últimos tiempos. La publicación llevaba mucho tiempo detrás de la artista y, viendo las críticas, podría decirse que la espera ha merecido la pena.

chenoa 40 interviu
Pincha para ampliar la imagen.

¿Cuánto photoshop tiene? De un tiempo a esta parte, y sobre todo después de las polémicas recientes, esa se ha convertido en la pregunta recurrente a cada posado. Pero ella no tiene ningún problema en comentarlo y aprovechó su presencia en el programa Likes de Movistar+ para confesar su secreto a Raquel Sánchez Silva.

"Evidentemente todas las fotos de estas características tienen un retoque, pero aquí no lo hay de volumen. Tienes que empezar a cuidarte un tiempo antes de las fotos. No se trata de no comer, pero es que a mi me gusta mucho zampar. Y lo que no voy a hacerme es una foto para salir mal", cuenta.

La cantante hace hincapié en algo que no suele comentarse en este tipo de fotos, como el maquillaje, la iluminación, los ángulos... Porque una foto también lleva su esfuerzo previo. Así lo contó:

Además de la portada, habló de los documentales de OT y dejó el titular más esperado: "Volvería a cantar con Bisbal". Por otro lado, Zahara se marcó una aplaudida versión de Cuando tú vas y otra canción con letra de Naty Abascal.

Close
Evolución de Chenoa
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Así han cambiado los triunfitos (FOTOS)
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen