Huffpost Spain

'Las pequeñas cosas', el nuevo anuncio de Estrella Damm con Jean Reno y Laia Costa

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Ya es una tradición. Igual que el anuncio de Lotería o el de Freixenet marcan el inicio de la Navidad, el anuncio corto de Estrella Damm da el pistoletazo de salida a la temporada de verano. Y este verano de 2016 comienza con Las pequeñas cosas, un trabajo del ganador del Goya Alberto Rodríguez (La isla mínima) con el francés Jean Reno y la barcelonesa Laia Costas como protagonistas.

El spot, que se ha estrenado este martes 7 de junio tras los tráilers del 26 de mayo y el del 2 de junio, presenta a dos personajes emocionalmente opuestos. Él es un actor de renombre y agrio carácter; y ella, una guía turística que vive cada minuto apasionadamente y con ilusión.

En poco menos de 14 minutos, estos dos personajes acaban por encontrar un punto de conexión. "Gracias por estos días, me has hecho recordar que lo mejor de la vida está en saber disfrutar de las pequeñas cosas", le dice el francés.

El anuncio se rodó en diferentes localizaciones de las islas Baleares, principalmente de Mallorca, y su banda sonora, Those Little Things, es una composición del catalán Ramon Mirabet. Además, cuenta con la colaboración especial de Berta Vázquez (Vis a vis y Palmeras en la nieve) y Adrià Collado (Aquí no hay quien viva).

Entre los enclaves de Mallorca destacan el camí de Sa Figuera (Sóller), Cala Tuent (Escorca) y Caló des Màrmols (Santanyí).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest