Huffpost Spain

Bustamante cantaba que no era un Superman, pero con estas flexiones te hará dudar

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Hace unos años David Bustamante cantaba aquello de "No soy un Superman, soy un hombre muy sencillo que te quiere enamorar" pero tras su paso este miércoles por El Hormiguero (Antena 3), cabe preguntarse si su letra era verdad.

Poco antes del programa Dani Rovira, presentador de una sección sobre adopción de animales, y David Bustamante pudieron saludarse, y éste último le hizo una exhibición de flexiones. "Cuando veo a alguien así petao como él, me pico", explicó el cantante después.

Tras contar la anécdota, Pablo Motos retó al cántabro a que hiciera una demostración en directo. El cantante no lo dudó, se colocó en el suelo e hizo una serie. Curiosamente, algunas de las flexiones en las que extendía completamente su cuerpo en el aire se llaman precisamente Superman. "El mérito está en hacer eso y no despeinarse", bromeó Bustamante tras el ejercicio.

En otro momento del programa Motos le hizo entrega del disco de oro por su último trabajo, Amor de los dos, de boleros. El presentador aprovechó para preguntarle cuál era su truco para salir bien en las fotos. Esto fue lo que confesó Bustamante:



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest