Huffpost Spain

Nueve fotos que demuestran que Nueva York hay que verlo de noche

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Si has estado en Nueva York, lo sabes. Si todavía no, lo comprobarás. Nueva York hay que verlo de noche y, de hecho, hay viajeros que sólo lo ven de noche. Ese es el caso de los chicos de Night Colours, que son expertos en organizar viajes dedicados exclusivamente a la fotografía nocturna… Y no sólo a Nueva York: también los hacen a destinos tan impresionantes como Islandia o Noruega. Hoy nos enseñan nueve fotos que demuestran que Nueva York hay que verlo de noche, a través de la comunidad de viajeros minube.

  • Skyline de Nueva York
    MINUBE/NIGHTCOLOURS
    Una de las fotos que hay que hacer sí o sí en la noche neoyorkina es la de su famoso skyline. Los chicos de NightColours lo tienen claro: Desde Jersey se ve "uno de los mejores atardeceres que hay en Manhattan". La ciudad, plenamente iluminada y reflejando sus luces sobre el agua, dejará boquiabierto incluso al fotógrafo más experto. Un deleite para tu retina.
  • 432 Park Avenue
    MINUBE/NIGHTCOLOURS
    El 432 de Park Avenue es sinónimo de estar en la cima de las cimas. Es lo que algunos considerarían el éxito… Este edificio tiene el ostentoso récord de ser "el edificio de apartamentos más alto de todo Occidente", tal y como nos cuentan los chicos de NightColours. Más de 400 metros de altura, ni más ni menos. Las vistas son sobrecogedoras.
  • Radio City Music Hall
    MINUBE/NIGHTCOLOURS
    El teatro más famoso de Estados Unidos y uno de los más famosos del mundo no deja indiferente a nadie. El Radio City Music Hall, en plena Sexta Avenida, debe visitarse de noche. Sus ya míticas luces de neón reciben a sus espectadores desde principios de los años treinta y hoy son toda una clásica postal de Nueva York.
  • Broadway
    MINUBE/NIGHTCOLOURS
    Broadway es otro de esos rincones de película que ningún viajero debe perderse de noche. Sus teatros, sus luces de neón, sus taxis amarillos y el ambiente que se respira son el reflejo perfecto del sueño americano transmitido a través de las grandes superproducciones de Hollywood. Es fundamental dar un paseo nocturno por esta gran avenida y mezclarse en el ambiente.
  • Empty Sky Memorial
    MINUBE/NIGHTCOLOURS
    Este monumento poco conocido de Nueva Jersey, cerca de la Isla de Ellis, es un mar de contrastes. Por un lado, es el lugar perfecto para contemplar el asombroso skyline neoyorkino. Por otro lado, el Empty Sky Memorial es un monumento conmemorativo a las víctimas de Nueva Jersey durante los atentados del 11-S, por lo que si se visita se ha de ir siempre en una actitud de máximo respeto.
  • Top of the Rock
    MINUBE/NIGHTCOLOURS
    El Top of the Rock es, con toda seguridad, el mirador más famoso de la ciudad después del Empire State. Situado en el Rockefeller Center tiene como ventaja, precisamente, que puedes contemplar el majestuoso Empire State Building ante ti. Según los chicos de NightColours las vistas son las mejores de toda la ciudad.
  • Distrito Brooklyn
    MINUBE/NIGHTCOLOURS
    Aunque Manhattan sea el barrio más famoso de Nueva York, desde NightColours resalta que "todos nos queremos llevar la foto de el otro lado del puente". Visitar Brooklyn de noche es toda una experiencia, no solo por sus calles, sino también por las vistas de Manhattan al otro lado del East River.
  • Brooklyn Bridge Park
    MINUBE/NIGHTCOLOURS
    Volviendo a Brooklyn, no puede faltar una de las escenas más famosas de la ciudad: el puente de Brooklyn. Los chicos de NightColours lo tienen claro: ver los cambios de colores, "cómo el cielo se va poniendo naranja, magenta, para dar paso al azul, y cómo los edificios se empiezan a encender a la vez y el puente de Brooklyn a brillar", es una experiencia única para todo viajero y más aún para todo fotógrafo.
  • Times Square
    MINUBE/NIGHTCOLOURS
    No podía faltar Times Square en una lista del Nueva York nocturno. El epicentro de la ciudad, que es todo un espectáculo de luces durante las 24 horas del día y los 365 días del año, deja sorprendido a todo el que lo visita por primera vez. Además, es la máxima expresión de "lo americano": si hay una nación que siente los colores de su bandera esa es Estados Unidos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

— Las 50 ciudades imprescindibles a las que viajar antes de morir

— Ocho rincones secretos de Londres que seguramente no conocías

— 10 rincones secretos de España que (seguramente) no conoces

Seguro que estas nueve fotos te han demostrado que Nueva York hay que verlo de noche, pero hay un montón que te demostrarán que hay muchos destinos que merece la pena ver a la luz de la luna. Descubre las mejores recomendaciones viajeras de la mano de la comunidad de minube.

Sugerir una corrección

 
Booking.com