Huffpost Spain

Los Backstreet Boys vuelven a grabar un disco juntos... de 'country'

Publicado: Actualizado:
BACKSTREET BOYS
GETTY
Imprimir

Backstreet’s back… alright!

Ellos mismos lo cantaron en uno de sus temas más míticos, y ahora, años después, cumplen su profecía. Fans de todo el mundo, agarraos a la silla porque sí, los célebres Backstreet Boys están de vuelta.

Según las fotos que han publicado recientemente en Instagram varios miembros de la banda, los chicos más famosos de finales de los noventa han vuelto a meterse en el estudio y a trabajar en un nuevo álbum. Además, también van a grabar material nuevo con el dúo Florida Georgia Line, un dúo que hace ¡country! Por ello es bastante posible que su música suene bastante distinta de aquella que competía con la de las Spice Girls en los patios de colegios e institutos hace dos décadas.

"En el estudio con mis Backstreet Boys grabando un nuevo tema para el álbum de Florida Georgia Line. Y también trabajando en un nuevo disco con los Backstreet Boys. ¡Preparaos!", escribía Nick Carter, el que fue rubiales de pelo a tazón del grupo, el pasado lunes.


Brian Littrell también colgó fotos de la banda en el estudio. "Haciendo algo que nunca antes habíamos hecho", decía en referencia a su colaboración con la banda country.



These fools.....🐒🙊🙉🙈🐵 monkeying around.... Where did Bone go??

Una foto publicada por Brian Littrell (@rokspics) el


In the lab...

Una foto publicada por backstreetboys (@backstreetboys) el


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest