Huffpost Spain

Sara Carbonero vuelve a Telecinco para presentar un 'talent show' de moda

Publicado: Actualizado:
SARA CARBONERO
GTRESONLINE
Imprimir

¡Hola (de nuevo) Telecinco! ¡Adiós sección de deportes!

La presentadora Sara Carbonero regresa a Telecinco un año después de haber dejado la sección de Deportes de los informativos para irse a Oporto y un mes después de haber dado a luz a su segundo hijo. La periodista vuelve a la cadena de Mediaset para presentar un talent show de moda llamado Quiero ser.

El objetivo del programa es, según recoge telecinco.es, "encontrar una joven que cree tendencia, que inspire a cientos de mujeres con sus impactantes estilismos y que descubra los must have de la próxima temporada". Se trata, en otras palabras, de encontrar "la influencer de moda más prometedora del panorama nacional".

Aunque no hay fecha de estreno todavía, la idea es que el programa empiece a emitirse próximamente en horario access prime time, entre el informativo de las 21:00 y la película, programa o serie de la noche.

Quiero ser, coproducido por Mandarina Producciones, contará en su equipo con nombres conocidos del mundo de la moda: el diseñador de moda flamenca Cristo Báñez, la fashion blogger Aída Domenech (Dulceida) y la bloguera Ángela Rozas (Madame de Rosa). Los tres harán de profesores y tendrán que enseñar a las participantes las claves para convertirse en trendsetters. Y éstas serían "actitud, personalidad, estilo y habilidad en el uso de las redes sociales".

La mecánica de Quiero ser es bastante sencilla: habrá seis candidatos y se irán rotando de profesor. Cada semana uno tendrá en su clase a dos de estos concursantes y el viernes tendrá que nominar a uno, que pasará a formar parte del grupo de tres nominadas semanales. Una de ellas tendrá que irse y dejará paso a una nueva concursante. El sistema no tiene aparentemente fin por lo que, igual que no hay fecha de inicio, tampoco hay un final previsto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La solución de Sara Carbonero a los celos de Martín

- Sara Carbonero enseña sus cicatrices para defender la imperfección

- Sara Carbonero revela cómo se hizo la cicatriz del brazo

- Sara Carbonero: lo que el ojo no ve en 'Cuando nadie me ve...' (VÍDEO)