Huffpost Spain

Jorge Javier Vázquez anunció quién era el ganador de 'Supervivientes' antes de decirlo... sin decirlo

Publicado: Actualizado:
JORGE DIAZ GANADOR SUPERVIVIENTES 2016
TELECINCO
Imprimir

El martes por la noche, Jorge Díaz se coronaba como ganador del concurso Supervivientes, de Telecinco. El modelo logró alzarse con los 200.000 euros de premio tras superar a la favorita de esta edición, la televisiva Yola Berrocal, y también a la tercera en discordia, la periodista Mila Ximénez, la que más dinero se ha embolsado en esta edición y que se quedó a las puertas de la gran final en plató.

Sin embargo, la suerte ya estaba echada antes de que el presentador del reality, Jorge Javier Vázquez, pronunciara el nombre del ganador. Porque hubo un detalle revelador que pocos notaron y con el que Vázquez hizo ver que su tocayo era el vencedor. Y es que Jorge Javier Vázquez siempre coloca al ganador (de la edición que se precie) a su derecha.

Como desvela el portal Fórmula TV, esta situación se ha repetido en más de una ocasión. La modelo y presentadora Adriana Abenia fue quien hizo saltar la liebre hace justo un año. "Jorge siempre coloca a las personas que van a ganar al mismo lado", explicaba Abenia tras la final de Supervivientes 2015 en la que Christopher ganó en el último momento a Nacho Vidal. Algo que ya había ocurrido cuando Rosa Benito ganó contra Rosi Arcas en 2011, y cuando Abraham, exconcursante de Gandía Shore, venció frente a Rafa Lomana en 2014. Y algo que este año, de nuevo, ha vuelto a pasar.

rosa benito gana supervivientes

abraham ganador supervivientes 2014

christopher ganador supervivientes 2015

jorge diaz ganador supervivientes 2016

Puede que todo se trate de superstición o de pura casualidad, pero parece que esas posiciones tienen una explicación. Como algunos recordarán, a finales del verano de 2010 Jorge Javier Vázquez sufrió un percance en el brazo izquierdo que le obligó a tenerlo en cabestrillo durante algún tiempo. De hecho, llegó a presentar Sálvame con el brazo vendado. Así, parece que hoy tiene algunas dificultades para alzarlo bien. De ahí que se maneje mejor con el derecho, el brazo ganador.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest