TENDENCIAS

Froilán ya es mayor de edad: sus 18 años en fotos

17/07/2016 09:43 CEST | Actualizado 17/07/2016 09:43 CEST
GTRESONLINE

El 17 de julio de 1998 nació el primer hijo de los duques de Lugo, Elena de Borbón y Jaime de Marichalar —divorciados desde diciembre de 2009—. Pesó 3,69 kilos y lo llamaron Felipe Juan Froilán de Todos los Santos: Felipe por su tío, el actual rey de España; Juan por su bisabuelo, Juan de Borbón; Froilán por el patrón de Lugo y de Todos los Santos por tradición en la Casa Real.

Desde ese momento ya acaparó titulares: es célebre el "Es idéntico a la madre, el pobre..." que su padre soltó ante los micrófonos tras su nacimiento. Tan espontáneo como polémico, ha sido protagonista de momentos como la patada a una prima en la boda de Felipe VI y la reina Letizia en 2004, su disparo al pie en 2013 o el "Tú cállate, puto chino" que espetó a un niño en la cola del Parque de Atracciones en 2015.

LEE TAMBIÉN: Los hits de Froilán: de la patada al "¡tú cállate, puto chino!"

En la siguiente galería puedes repasar cómo ha ido creciendo hasta alcanzar la mayoría de edad el que actualmente es el cuarto en la línea de sucesión al trono, tras sus primas —la princesa Leonor y la infanta Sofía— y su madre:

Evolución de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA