TENDENCIAS
12/09/2015 16:21 CEST | Actualizado 12/09/2015 17:20 CEST

Froilán cambia cuatro veces de colegio en cinco años

GTRES

Felipe Juan Froilán de todos los Santos Marichalar y Borbón. Su nombre es casi tan largo como la lista de titulares que ha protagonizado en sus apenas 17 años el sobrino mayor de los reyes Felipe VI y doña Letizia. Ahora que ha pasado un verano tranquilo, en familia, y que se filtraba que empezaba a reconducirse, otra vez salta a las noticias porque "vuelve a las andadas", según El Mundo.

Tal y como ha publicado hoy este diario, las malas notas del chico le han llevado a cambiar de colegio por cuarta vez en cinco años y va a ser enviado a Estados Unidos.

El curso pasado, Froilán lo pasó en un internado en Sigüenza, después de que sus progenitores, Jaime de Marichalar y la infanta Elena, decidieran prolongar su estancia, ya que había ido en principio a pasar sólo el verano.

Antes de ir a Sigüenza, Froilán ha estado matriculado en el colegio Santa María del Pilar de Madrid y en un colegio en Sussex, Inglaterra. Ahora, las malas notas han provocado que sus padres lo manden a a EEUU, aún más lejos. El Mundo explica que, más allá de que logre mejores notas, pretenden que se olvide la fama del chico y baje el perfil mediático que tiene en nuestro país. Froilán se ha echado novia en Sigüenza, añade el rotativo, pero pretende mantener la relación en la distancia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...