Huffpost Spain

Jennifer Lopez cumple 47 años y luce cuerpazo con este impresionante mono

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Se desconocen las condiciones de las claúsulas, pero lo que sí está claro es que Jennifer Lopez ha firmado un pacto con el diablo. Pocos serían capaces de adivinar que la actriz y cantante cumplió este sábado nada menos que 47 años.

Lopez ha celebrado su día en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), donde tiene un espectáculo diario llamado All I Have que triunfa desde el 21 de enero. Para la ocasión han acudido a la fiesta famosos como el cantante Calvin Harris (exnovio de Taylor Swift, con el que mantiene una agria polémica), Kim Kardashian (que, también en plena polémica con Taylor Swift, le llevó una tarta a Lopez) e incluso Cristiano Ronaldo.

Lopez no quiso dejar su look al azar. Se decantó por un mono de Balmain que dejaba entrever su impresionante silueta. Marrón y con transparencias en brazos, hombros, abdomen, el lateral de las piernas y debajo del pecho, el mono mostraba más que ocultaba, y a ella le quedaba como un guante. De hecho, le quedaba todavía mejor que a Kendall Jenner. La hermanastra de las Kardashian lo lució sobre la pasarela de la firma francesa el pasado octubre.

About last night... Pre birthday turn up!! @balmain 📷@walik1

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el


kendall jenner balmain

Calvin Harris publicó un vídeo bailando con Lopez en el que se aprecia aún más el cuerpazo de Lopez y lo fantástica que le quedaba la prenda.

Happy birthday Jennifer Lopez, legendary icon - and your show in Vegas is next level

Un vídeo publicado por Calvin Harris (@calvinharris) el


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Jennifer López dándolo (casi) todo
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest