TENDENCIAS
26/01/2016 09:46 CET | Actualizado 26/01/2016 13:23 CET

¡Upsss! A Jennifer Lopez se le rompe el pantalón en pleno concierto en Las Vegas

En Estados Unidos lo llaman "wardrobe disfunction", algo así como "fallo del armario". Aquí podríamos decir simplemente "¡Upsss!" o "¡Qué faena!". Que se rompa una prenda de ropa, que salte un botón o se descosa una costura siempre es un problema para cualquiera. Pero si eres famoso, estás encima de un escenario y te apuntan unos cuantos cientos de móviles grabando, la cosa es aún peor.

Eso le ha pasado a Jennifer Lopez. La cantante neoyorquina está dando una serie de conciertos en Las Vegas (Nevada, EEUU) para los que ha vendido prácticamente todas las entradas. La noche del pasado domingo estaba justo al final de su espectáculo cuando se agachó a saludar al público y, en plena reverencia, su mono cuajado de lentejuelas estalló.

La prenda se rompió ligeramente en la parte de atrás, dejando parte de su trasero al aire. Una parte muy pequeña, la verdad, pero suficiente como para que un par de vídeos con las imágenes estén dando la vuelta al mundo y acumulen casi un millón de reproducciones.

(Sigue leyendo tras las imágenes)

Photo gallery Jennifer Lopez estrena 'All I Have' See Gallery

El roto recuerda al que le ocurrió al también cantante Lenny Kravitz. El pasado agosto, cuando empezaba un concierto en Estocolmo (Suecia), a Kravitz se le rompieron los ajustados pantalones que llevaba y algunos asistentes grabaron cómo se escapaban por ese roto ciertas partes de su anatomía.

El pequeño incidente no hace sino dar aún más relieve al enorme show que Lopez ha creado en el Planet Hollywood Hotel & Casino de Las Vegas. Su espectáculo All I Have, en el que sube al escenario junto a 16 bailarines, dio comienzo el pasado miércoles 21 de enero y durará hasta el próximo junio. En él vuelve a interpretar algunas de las canciones más famosas de su repertorio, como Waiting for Tonight, On the Floor o If You Had My Love. Famosos como Justin Bieber, Rebel Wilson, Kelly Osbourne, Rosie Huntington-Whiteley, Gina Rodriguez, Nicole Scherzinger y Wilmer Valderrama estuvieron en el espectáculo inaugural.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!