TENDENCIAS

La pregunta de una adolescente que hizo llorar a Jennifer Aniston

26/07/2016 18:04 CEST | Actualizado 27/07/2016 10:04 CEST
GETTY

No pudo contener las lágrimas. La actriz Jennifer Aniston rompió a llorar en la rueda de prensa posterior a recibir un premio por su trayectoria profesional en el Festival de cine de Giffoni, en Italia. La pregunta que motivó sus lágrimas la hizo una adolescente que quería saber si alguna vez se había despertado con una crisis de identidad.

La actriz conocida por su papel de Rachel en Friends lloró al contestar: "No tengo suficientes dedos en las manos y en los pies para contar cuántas veces me ha pasado".

Estas declaraciones llegan un par de semanas después de publicar el post Que conste en la edición estadounidense de The Huffington Post en el que hacía hincapié en cómo su identidad no se define por la maternidad o la fertilidad. En ella Aniston respondía a una década de críticas y especulaciones sobre su vida privada, el acoso hacia su imagen y su posible maternidad.

"Todos somos seres humanos, ya seamos camareros, panaderos, estudiantes o lo que sea; al final del día a veces sientes que no das más de sí y que no puedes seguir adelante. O que estás soportando demasiado. O dices: 'Mi corazón no puede con esto' o 'es demasiado doloroso'. O te preguntas: '¿Soy lo suficientemente bueno? ¿Sobreviviré?'. Y simplemente tienes que tratar de superarlo de alguna forma milagrosa. Y entonces vas y dices: 'No puedo, sí que puedo, sí que puedes", dijo en el festival italiano.

Portadas de ¿embarazos? de Jennifer Aniston

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Jennifer Aniston y Justin Theroux se han casado

- El abrazo de oso de Jennifer Aniston a Emma Stone en los Oscar 2015 (VÍDEO)

- 'Friends' a través de los años: increíbles GIFs que muestran cómo han cambiado sus protagonistas

- Otras 11 cosas que no sabías sobre 'Friends', incluso si eres un superfan

- ¿Qué aspecto tienen ahora los actores secundarios de 'Friends'?

- Todos los capítulos de 'Friends', en ilustraciones: ¿los identificas?

- 60 momentazos de 'Friends'