Huffpost Spain

¿Qué hace un elefante cuando pasa calor? Lo mismo que tú: bañarse en una piscina hinchable

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Si cuando llega el verano todo hijo de vecino se asa de calor, los bichinos no iban a ser menos. Los pobres animales también sufren por las altas temperaturas y buscan todo tipo de opciones para refrescarse. Y si los humanos buscamos el agua y la sombra para huir de los cuarenta grados a la sombra, ellos también optan por un buen manguerazo… o por una piscina fresquita.

Como todos los niños cuando prueban las piscinas, este pequeño elefante se ha enamorado de esa pequeña charca hinchable y fresquita. Aunque no lo parezca, el elefante es casi un bebé: tiene poco más de dos meses, pues nació el 14 de mayo de una elefanta llamada Mlilo en el zoológico de Dallas (Texas, Estados Unidos). Como explica el zoo en su perfil de YouTube, "según vaya creciendo también crecerá su piscina".

Las imágenes son del pasado 8 de julio y provocan una sonrisa al ver al animalito revolcándose en el agua, intentando entrar y salir de la piscina y buscando cazar el agua con su trompa. El parque ha anunciado que compartirá más vídeos de los chapuzones del elefante. Seguro que para entonces ha aprendido a mantener un poco más el equilibro sobre sus frágiles patas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest