Así fue la esperada aparición de Gisele Bündchen en la inauguración de Río 2016

Así fue la esperada aparición de Gisele Bündchen en la inauguración de Río 2016

EFE

La modelo brasileña Gisele Bündchen hizo posible que la Garota de Ipanema se paseara por el legendario estadio de Maracaná durante la ceremonia de apertura de los Juegos de Río 2016.

Las notas de la Garota provocaron una sonora ovación en el estadio mientras la modelo brasileña avanzaba por el centro del escenario con un vestido largo dorado y el público se lanzaba a corear el estribillo de la segunda canción más conocida del mundo, compuesta por Antonio Carlos Jobim con letra de Vinicius de Morais.

La actuación de la modelo en la ceremonia estuvo precedida de una polémica provocada por una escena donde Bündchen era abordada por un niño de una favela y que finalmente fue eliminada del programa para evitar malentendidos, según los organizadores.

Bündchen, una de las modelos más cotizadas, aceptó de inmediato la propuesta de la organización de los Juegos, un broche de oro para el final de su carrera, ante más de 70.000 personas en Maracaná y con una audiencia superior a los 3.000 millones de espectadores a través de la televisión, el desfile más visto del mundo.