Huffpost Spain

Zidane descarta a Bale y Kroos y se lleva a su hijo Luca

Publicado: Actualizado:
ZIDANE
GETTY
Imprimir

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, descartó finalmente al galés Gareth Bale y al alemán Toni Kroos para la disputa de la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, final para la que está recuperado el francés Karim Benzema y que el conjunto blanco encara con bajas importantes.

A la ausencia del costarricense Keylor Navas en portería y los portugueses Cristiano Ronaldo, Pepe y Fabio Coentrao, se suman los descartes de Bale y Kroos. Después de tres entrenamientos de pretemporada, tras incorporarse el día previsto por la disputa de la Eurocopa, Zidane ha optado por no arriesgar y ni siquiera los convoca para viajar a Trondheim.

EL HIJO DE ZIDANE

El técnico madridista opta por los jugadores que más ritmo tienen y con los que ha completado la primera parte de la pretemporada. Entre ellos apuesta por uno de sus hijos, Luca Zidane, como tercer portero ante la baja por lesión de Keylor Navas.

Es la primera convocatoria para partido oficial para los dos 'fichajes' madridistas hasta el momento, el centrocampista Marco Asensio y el delantero Álvaro Morata. Los canteranos Marcos Llorente y Mariano también figuran en la lista pese a que el club les busca una salida en forma de cesión.

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Luca Zidane, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Modric, Isco, Asensio, James, Lucas Vázquez, Mariano, Morata y Benzema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El FC Barcelona gana una sublime final de la Supercopa ante el Sevilla (5-4)

- Las imágenes del Barcelona - Sevilla de la Supercopa