Huffpost Spain

Un fotógrafo capta la cara que se le queda al gran rival de Phelps cuando ve que va a perder

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Michael Phelps ha aumentado su leyenda al ampliar a 25 su número de medallas en unos Juegos Olímpicos. Una de esas victorias las logró en los 200 metros mariposa, una disciplina en la que no pudo ganar en Londres 2012 al verse sorprendido por el sudafricano Chad Le Clos, que logró batir a Phelps en los últimos metros por una ventaja de 0,05 segundos.

Pues bien, Phelps se vengó del sudafricano en su revancha de los 200 mariposa y esta vez no tuvo piedad en la recta final. El fotógrafo de Associated Press Martin Meissner captó el momento justo en que Le Clos mira a su rival y se da cuenta de que sus posibilidades se habían acabado. O, al menos, eso parece, como señala Business Insider.

phelps

La ventaja del estadounidense era demasiado grande para poder vencerle. La imagen está tomada cuando faltaban apenas 10 metros para la meta. De hecho, Le Clos pasó de ser campeón en 2012 a acabar cuarto en esta ocasión.

Phelps y Le Clos se tenían ganas, como reflejó la cara de pocos amigos que el estadounidense tenía este lunes y que se convirtió en el objetivo de todo tipo de memes.

Close
La inauguración de los Juegos de Río
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El agua de las piscinas de salto de los Juegos se vuelve verde

- Esta imagen viral de los Juegos Olímpicos tiene trampa

- ¿Por qué todo el mundo está hablando de esta gimnasta?