Huffpost Spain

El novio, los testigos y cinco minutos de baile: la sorpresa de una boda que avergonzó a la novia

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Miranda Marrs es una fotógrafa estadounidense especializada en bodas. Su radio de acción es el norte del estado de Texas, especialmente Dallas, donde retrata bonitos enlaces. Ella hace fotos, no vídeo, pero no pudo resistirse a grabar este divertido momento durante una de las celebraciones y a colgarlo en su canal de YouTube.

Tras el banquete, los novios de esta boda se sentaron en primera fila para participar en lo que, en principio, parecía un juego de los tantos que se hacen en las bodas. Sin embargo, en cuanto empiezan a sonar los primeros acordes del DJ… el novio se pone en pie rápidamente y empieza a bailar. Junto a él, media docena de sus amigos y testigos que lo dan todo.

A partir de ahí el grupo se marca más de cinco minutos de baile. Entre sus hits suenan desde Forever de Chris Brown a éxitos de Bruno Mars o Beyoncé. Curiosamente, ese mismo Forever es el que aparece versionado en la boda de Jim y Pam en The Office. Tampoco faltan algunos cambios de ropa: lo mismo se quitan la chaqueta que se ponen unas gafas oscuras o agarran un micrófono. Si el objetivo era avergonzar a la flamante esposa y hacer reír a los invitados, el novio lo logró por todo lo alto: en una semana más de 540.000 personas han visto sus golpes de cadera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest