Huffpost Spain

Operación viaje: 15 recetas para comer en el coche

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El puente de agosto es una de las fechas en las que las carreteras españolas están más concurridas: entre los que se van de vacaciones, los que vuelven y los que salen de fin de semana son muchos quienes viajan en estos días. Concretamente, se producirán 6,3 millones de desplazamientos, según las previsiones de la Dirección General de Tráfico.

Los que tienen por delante muchos kilómetros se ven obligados a parar en algún área de servicio o en algún pueblo del recorrido para comer y reponer fuerzas. Los más previsores llevan los deberes hechos de casa y se llevan un bocata o un tupper para el camino (¡o para el atasco!).

Para esto último CookPad ha recopilado 15 recetas para comer en el coche o en una parada rápida, que aguantan bien el calor, aportan energía y no provocan una digestión pesada.

recetas viajes

Sándwiches, ensaladas, empanadas y pasta fría son las mejores opciones, pero hay más platos fáciles de transportar para el viaje e incluso bebidas para poder refrescarse y que no pesen los kilómetros.

Close
Recetas para viajar en coche
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest