Huffpost Spain

Twitter le saca parecidos a la "amiga" de Froilán

Publicado: Actualizado:
Imprimir

ACTUALIZACIÓN Un día después de la publicación del reportaje fotográfico en Semana,la web Vanitatis ha hablado con la protagonista de las imágenes, quien ha asegurado no llamarse Marta ni ser "la novia de Pipe". La joven de las fotos es Mar, una chica a la que Froilán conoció en el internado de Sigüenza y con la que mantiene una estrecha amistad. La publicación también asegura que Mar es amiga de Marta, quien sí es la novia de Froilán.
_____________

El verano de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón está siendo intenso. Comenzó con la celebración de su mayoría de edad el 17 de julio, después pasó unos días en Santander y en Marbella y se sumó a las vacaciones familiares en Mallorca, donde disfrutó de unos cursos de vela y de algunos locales de moda.

Este miércoles la revista Semana recoge las imágenes de otro viaje a Marbella donde pudo encontrarse con su "amiga especial", como se refiere a ella la publicación.


Se trata de Marta, una joven con la que según algunos medios lleva saliendo más de medio año. Hasta ahora no se habían hecho públicas fotografías de su rostro.

Tras ver la imagen, algunos tuiteros que han encontrado algunos parecidos:

Close
Evolución de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest