Huffpost Spain

Britney Spears recrea el mítico videoclip noventero de 'Baby One More Time' en 'Carpool Karaoke'

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Britney Spears fue la pasajera de James Corden en la última entrega de Carpool Karaoke, una sección de su programa The Late Late Show en la que se monta en coche con famosos y, además de charlar, van cantando juntos.

En los diez minutos que duró el espacio les dio tiempo a recordar algunas de las canciones que han marcado la carrera de la cantante, como Oops!… I Did it Again y Womanizer y una del disco que sale a la venta este viernes, Make Me.

Tampoco faltó la famosa Baby One More Time, uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos. Como se puede ver en el vídeo de arriba a partir del minuto 8:20, la cantante y el presentador hicieron un guiño al mítico videoclip de la canción de 1998 vistiéndose de colegiales con camisas blancas anudadas, chaquetas grises e incluso trenzas (sólo él).



Preguntada por el significado de la letra de Oops!… I Did it Again (algo así como ¡Ups, lo he vuelto a hacer!), Spears reconoció no tener ni idea. La diva pop también aseguró que quiere tener tres hijos más (tiene dos, Sean y Jayden James), pero que ya no cree en el matrimonio.



Esta es una gran semana para Britney Spears: este viernes ha salido a la venta su último disco, Glory, y el domingo actuará en los MTV Video Music Awards por primera vez en nueve años. La última vez que lo hizo fue en 2007 con una deslucida Gimme More. Además, se acaba de conocer que rodarán una película para televisión sobre su vida, que emitirá la cadena Lifetime.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest