TENDENCIAS
17/12/2014 17:42 CET | Actualizado 17/12/2014 17:42 CET

Britney Spears, irreconocible en 'Women's Health' (FOTOS)

El uso de los programas de retoque es algo habitual en las fotos de las famosas para portadas de revistas o carteles de cine. Que si una sombra menos por aquí, que si un centímetro más por allá, que si... y entonces la cosa (es decir, la tijera) se va de las manos.

Algo así ha debido de pasar con la última portada de la revista Women's Health en Estados Unidos. En el número de enero y febrero de esta publicación, destinada a mujeres que quieren ponerse en forma, aparece la cantante Britney Spears. No es solo que ella también esté en forma, sino que está directamente irreconocible. Su cara, simplemente, no es suya. La nariz parece mucho más alargada y afilada que la de la Britney a la que estamos acostumbrados. Los pómulos están más marcados, cambiando la estructura del resto de la cara, y la boca también parece especialmente grande.

Ni siquiera Google es capaz de reconocerla. Subiendo una foto de la cantante a Google Imágenes y pidiéndole que adivine quién es, los resultados dan hasta 28 resultados de actrices y cantantes diferentes: Cameron Diaz, Sharon Stone, Jennifer Aniston, Jessica Alba, Jodie Foster...

Aunque hay teorías que aseguran que todos los famosos se parecen entre sí, en este caso la nueva Britney tiene dos dobles casi clavadas: la modelo y presentadora Heidi Klum y la luchadora Stacy Keibler. Clavadas las tres.

Pese a todo, el de Britney no es el peor de los casos. El retoque fotográfico tiene vuelta atrás. Lo que no tiene una solución tan sencilla es el bisturí. Y si no que se lo digan a Renée Zellweger...

Photo gallery Britney Spears: evolución See Gallery
Photo gallery Famosos sin Photoshop See Gallery

ESPACIO ECO