Huffpost Spain

Este cartero entrega cartas especiales a una perra que lo espera cada día

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Para esta perra, de nombre Pippa, recibir cartas cada día es como abrir regalos en la mañana de Navidad.

Contrariamente a los tópicos sobre la mala relación entre perros y carteros, Pippa mantiene una estrecha amistad con su cartero, Martin Studer, del servicio de correos Australian Post.

A través de su Facebook, Studer ha querido mostrar cómo de especial es su relación y ha publicado la foto de una carta escrita específicamente para Pippa. La razón para escribirla es adorable.


"Algunos días Pippa viene a por el correo pero no tengo cartas que darle. Pero eso tengo que improvisar", escribe Studer.

En el papel se lee "correo para Pippa" acompañada de dos corazones dibujados a mano y la perra parece encantada de recibir una carta personalizada.

A pesar de que Studer ha publicado fotos de más perros que se encuentra día a día, Pippa triunfa en ternura y muestras de agradecimiento. Su amistad es la prueba de que perros y carteros pueden vivir en armonía. "Es bueno para acabar con el estereotipo", señala Studer a BuzzFeed.

La publicación de Suteder ha recibido más de 9.000 Me gusta y ha sido compartida por más de 4.800 personas.
Pippa parece feliz de estar haciéndose famosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La curiosa amistad de un cartero y un pastor alemán

- La bonita historia de amistad entre unos trillizos y tres basureros

- Esta bulldog francesa intenta salvar a una niña... que está en una película

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Good News de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del inglés.

Close
Perros en verano
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen