Huffpost Spain

Terrazas de España que merecen una visita

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Una experiencia sensorial en todos los sentidos: gusto, tacto y, por supuesto, vista. En esta recopilación tenemos algunas de las terrazas más impresionantes de España, donde las vistas acompañan al placer de disfrutar de una copa o de un día de relax.

  • Terraza Hotel Ático de las Letras
    MINUBE/ANIMA HOTELS
    Si vas a Madrid (o ya vives en ella) y quieres disfrutar de las vistas más espectaculares del centro de la ciudad, tienes que subir a la terraza de este hotel. Además de las increíbles vistas de la Gran Vía, podrás disfrutar de un buen cóctel en un ambiente relajado, cómodo y muy moderno.
    Ver más fotos del Ático de las Letras
  • Chiringuito la Jaima
    MINUBE/RAÚL Q
    Explican quienes allí han estado que el chiringuito está justo en el acantilado que da a la playa de Caños de Meca. "Jaimas, mojitos, buena música de fondo y atardeceres que jamás olvidarás", cuentan los parroquianos.
    Ver más fotos del Chiringuito Jaima
  • Restaurante El Cangrejo Loco
    MINUBE/RODAMONS
    En el Puerto Olímpico de Barcelona está una de las marisquerías más famosas de la ciudad. ¿Las razones? Lógicamente una de ellas es su excelente carta; la otra, las vistas que se tienen desde su terraza. Este restaurante lleva abierto desde que tuvieron lugar los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992.
    Ver más fotos de El Cangrejo Loco
  • Hotel Doña María
    MINUBE/ENRIQUE JIMÉNEZ SALAS
    Todo el mundo que se aloja en este hotel destaca por encima de todo la belleza indiscutible de su terraza, con sus vistas a la Giralda y su piscina. Además está a un paso de la Catedral y los Jardines del Real Alcázar. Una maravilla de sitio.
    Ver más fotos de Doña María
  • Vi Cool Ibiza by Sergi Arola
    MINUBE/VI COOL IBIZA
    Visitar el Vi Cool es una experiencia que no se puede describir bien con palabras. Ya no solo se trata de las mejores vistas de la ciudad: aquí se puede disfrutar de la comida de uno de los mejores chefs del panorama actual. Toma nota si vas a Ibiza.
    Ver más fotos del Vi Cool
  • Cova d’en Xoroi
    MINUBE/MANOLO LUIGI
    "Después de visitar varias calas y lugares pintorescos de Menorca, llegamos a esta cueva escarbada en un espectacular acantilado; desde ella, las mejores vistas hacia el mar, el atardecer, las estrellas y la luna. Como el lugar es ahora una mezcla entre discoteca, lounge club, mirador se puede disfrutar a diferentes horas y para todos los públicos. Si es para relajarse y ver la puesta de sol, por la tarde; si uno quiere fiesta, sesiones house y un toque de "desparrame" en esta tranquila isla, por la noche entonces", cuenta Raúl Cortázar
    Ver más fotos del Cova
  • Alcazaba Premium Hostel
    MINUBE/EL PROPIETARIO
    Quienes han estado aquí cuentan que, al estar ubicado en el centro de Málaga, el hostel resulta especialmente cómodo para conocer la ciudad, ya que puedes ir a todos los sitios andando. Al parecer, su terraza tiene muy buenas vistas tanto a la Alcazaba como al teatro romano.
    Ver más fotos del Alcazaba
  • BB Restaurant
    MINUBE/EL PROPIETARIO
    En Costa Adeje (Tenerife) está uno de los hoteles más impresionantes de la zona, y razones no le faltan. La primera es que es un hotel la mar de confortable, pero lo que de verdad impacta son sus increíbles vistas, que nadie es capaz de imaginar hasta que las descubre.
    Ver más fotos del BB Restaurant


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

Sugerir una corrección

 
Booking.com