NOTICIAS
25/09/2016 10:16 CEST | Actualizado 25/09/2016 14:30 CEST

'Juego de Tronos': La familia Stark, vista por 13 artistas

Juego de Tronos continúa surfeando la cresta de la ola tras su arrollador éxito en los Emmy de este domingo. Es la serie de moda, la más pirateada y de la que más se habla en Internet. También la más dibujada en las redes por artistas que también son fans.

Es tan popular que puedes encontrar versiones modernas y de estilo antiguo de los personajes, obvias o muy conceptuales, con los protagonistas cambiados de género, reinterpretados al estilo Tim Burton, inspirados en la serie o completamente infantiles, como de dibujos animados.

Ésas y otras tantas, como las de estos 13 artistas, que han compartido con El Huffington Post su visión de la familia protagonista: los Stark.

Claves necesarias para los que no han leído los libros: muchos han optado por dibujar a los personajes según la saga literaria, por lo que todos los niños menos Arya y Jon son pelirrojos como Catelyn. A veces Rickon aparece asalvajado porque no ha vuelto a ser visto desde que puso rumbo hacia Skagos, una isla poblada por un pueblo incivilizado y caníbal. Y todos son mucho más jóvenes: Jon y Robb empiezan con 14 años, Sansa con 11, Arya con 9, Bran con 7 y Rickon con 3.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Los asombrosos retratos geométricos de 'Juego de Tronos' de una artista catalana

- Un póster por cada capítulo de 'Juego de Tronos'. ¿Sabes identificarlos?

- 'Disney is coming!': si la serie 'Juego de Tronos' fuera de dibujos animados (FOTOS)

- Así ve su mundo George R. R. Martin, el autor de 'Canción de Hielo y Fuego' (FOTOS)

- 'Juego de Tronos' en el mundo real: ¿cuáles son los 'verdaderos' reinos de Poniente?

20 curiosidades de 'Juego de Tronos' por su 20º cumpleaños

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest