Chenoa, sobre el abrazo con Bisbal: "La gente ha empatizado con esta historia"

Chenoa, sobre el abrazo con Bisbal: "La gente ha empatizado con esta historia"

5c8aa828360000ba1a6bd068

Fueron 15 concursantes los que participaron en la primera edición de Operación Triunfo allá por 2001, pero sólo dos son los que están acaparando la atención de medios y redes sociales ahora que se acerca el concierto conmemorativo OT: El reencuentro, que se celebrará el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Esos dos son, como no podía ser de otra manera, Chenoa y David Bisbal.

La pareja que hizo saltar las chispas sobre el escenario cuando interpretó Escondidos en la gala 11 y que una vez fuera de la Academia protagonizaría un intenso romance de tres años centra ahora la atención de todos los flashes. Que si están en el mismo sitio, que si se tocan un hombro, que si... ¡un abrazo!

Efectivamente: el martes 21 de septiembre la cuenta de Twitter de OT_Reencuentro mostraba el tan cariñoso gesto de la pareja, y la red enloqueció. Muchos comentarios sucedieron a la publicación de este foto, pero hubo que esperar varios días para que uno de los protagonistas hablase.

Este domingo Chenoa visitó ¡Qué tiempo tan feliz! (Telecinco) con la intención de hablar de su disco y acabó hablando de su abrazo. "Siempre he sido muy consciente de lo que la gente ha empatizado con esta historia", dijo la cantante, que en 2005 tuvo que improvisar una rueda de prensa en la puerta de su casa para comentar la ruptura. "Es una historia que se ve desde otro punto de vista, obviamente el mío es mucho más profundo pero entiendo el cariño que se le pueda tener o el seguimiento", continuó.

Chenoa hizo lo posible para salir airosa del tema y desviar la conversación cuanto antes, por eso en cuanto pudo comparó ese cariño de la gente con el que tenían con Brad Pitt y Angelina Jolie. Fin del tema.