Melania Trump llevó al debate una blusa con un nombre LOCO

Melania Trump llevó al debate una blusa con un nombre LOCO

AFP

Melania Trump no escucha a su marido. O no lee los periódicos. O gasta una ironía fina que le permite lanzar mensajes subliminales hasta con la ropa que se pone. Sea lo que sea, el atuendo que llevó al debate entre su marido y Hillary Clinton, el segundo entre ambos en la carrera hacia la Casa Blanca, está en boca de todos.

Porque después de los constantes comentarios machistas de su marido, después de que The Washington Post sacase a la luz grabaciones antiguas en las que Trump denigraba a las mujeres hasta el punto de decir que "cuando eres famoso, puedes hacer cualquier cosa con las mujeres, incluso agarrarlas del coño", Melania acudió a la cita con una blusa de Gucci, de unos 1.000 euros y llamada... "pussy bow".

"Pussy", en inglés, significa eso mismo con lo que Trump parece estar obsesionado: es la forma vulgar de referirse al aparato reproductor femenino. ¿Torpeza de Melania? ¿Crítica encubierta a su marido? Aunque al conocerse la "coincidencia" cundieron las bromas sobre su torpeza y la de su asesor de vestuario, cada vez son más los que señalan que la mujer estaba enviando un mensaje.

El hecho de ponerse ese tipo de blusa, caracterizada por llevar un lazo en entorno al cuello y relacionada con los orígenes de la lucha feminista, podría ser un "sabotaje" a su marido o una ironía hacia los Clinton. El debate está servido.

Impagable. ¿Pensáis que él notó que Melania Trump llevaba una blusa "pussy bow" este domingo?

O Melania Trump es tonta como las piedras y no tiene ni idea sobre la blusa o está trolleando a todo el país

De manera intencionada o no, la blusa pussy-bow de Melania Trump en el debate ha lanzado un mensaje

No es broma - llevó una blusa pussy-bow al debate