Huffpost Spain

¿Qué está haciendo Pedro Sanchez ahora? Joaquín Reyes lo sabe

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Ha pasado una semana y las aguas en el PSOE siguen turbulentas... En el programa de radio yu, No te pierdas nada, el humorista Joaquín Reyes no ha dejado pasar la oportunidad de meterse de nuevo en la piel del exsecretario general del Partido Socialista. Allí ha contado a los oyentes cómo está viviendo los días posteriores a su terrible fin de semana —y que sus enemigos terminaron celebrando con un gran banquete de pizzas—.

"Lo triste de esto es que lo habían hablado todo por lo bajini", contaba el cómico de Albacete cuando el conductor del programa, Dani Mateo, quiso saber cómo se sentía con todo lo que había acontecido tras la maratoniana jornada del Comité Federal. Y ante las preguntas del presentador sobre si se esperaba el desenlace, 'Sánchez' respondió que siempre pensó que sus compañeros lo consideraban "un faro" en sus vidas. "Yo sí que notaba que a veces decían cosas y que se reían así un poco. Pero pensaba que se habían acordado de un chiste".

Pero nada de dar por muerto a Pedro Sánchez: "Mi carisma no se acaba aquí", decía Reyes. A pesar de las continuas bromas de Dani Mateo y de las sugerencias para que retome su carrera en el baloncesto, el humorista insiste en que Pedro Sánchez todavía tiene "un futuro muy prometedor en la política". Por ahora dice que está "ordenando el trastero" y antes de despedirse deja un consejo para todos los que quieran dedicarse a ese mundo: "Culpad a la gente que hay a vuestro alrededor de vuestros errores. Eso en la política y en general en la vida viene muy bien". Algunos ya se han aplicado el cuento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

-Twitter se toma con humor la dimisión de Pedro Sánchez

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest