Huffpost Spain

Escena exclusiva de 'La chica del tren': la pelea entre Rachel y Scott

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Fue una de las novelas más vendidas y comentadas de 2015, y este 2016 La chica del tren es una de las películas más esperadas. Pero calma, ya está a punto: el viernes 21 de octubre llega a las pantallas de cine el bestseller de Paula Hawkins.

Quienes hayan leído el libro (muchos millones de personas, dadas sus cifras de ventas: solo en castellano un millón de ejemplares) probablemente quieran saber cómo son sus personajes en la gran pantalla, y especialmente Rachel, hilo conductor de la novela. A ella le presta rostro, voz y cuerpo la actriz Emily Blunt (El diablo viste de Prada, Into the woods, La reina Victoria), que ya en el primer tráiler es la protagonista absoluta y que ha afirmado que este ha sido el mayor reto de su carrera.

Tendrás que esperar al viernes 21 para verla en cines y para saber si el libro y sus críticas (positivas y negativas) se trasladan igual a la gran pantalla. Pero para ir abriendo boca, en El Huffington Post te ofrecemos una escena en exclusiva. En ella se ve a Emily manteniendo una intensa pelea con su vecino Scott (Luke Evans), el marido de la desaparecida Megan (Haley Bennett). Puedes ver la escena arriba y, aquí abajo, el tráiler del film.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest