TENDENCIAS
20/04/2016 16:31 CEST | Actualizado 20/04/2016 16:31 CEST

Primer tráiler de 'La chica del tren', la película basada en el libro de Paula Hawkins

En 2015, La chica del tren se convirtió en uno de los libros más vendidos (y más leídos). Generó críticas a favor y en contra: mientras que unos decían que era una novela magnética, que generaba tensión y no podía dejar de leerse, para otros resultaba aburrida, pesada y ni siquiera enganchaba.

Aquellos a los que les dio pereza leerse el libro pronto podrán contentarse con la película, basada totalmente en la novela, adaptada y dirigida por Tate Taylor (Criadas y señoras, La historia de James Brown). El próximo octubre se estrena la cinta homónima, protagonizada por Emily Blunt en el papel de Rachel, la protagonista. Junto a ella estarán Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Justin Theroux, Luke Evans, Allison Janney, Edgar Ramirez, Lisa Kudrow y Laura Prepon.

Aunque aún faltan seis meses para su estreno, ya se ha podido ver el primer tráiler. En él, Blunt es la protagonista absoluta (igual que Rachel en el libro). Ella misma contó en varias entrevistas que el papel es "el mayor reto" al que se había enfrentado jamás. Habrá que esperar hasta octubre para ver cómo de grande ha sido dicho reto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!