¿Por qué todo el mundo habla de 'Cristalerías Chamberí'?

¿Por qué todo el mundo habla de 'Cristalerías Chamberí'?

GTRESONLINE

El amor por los colores no entiende de oficios. Un seguidor del Atlético de Madrid decidió ir a un comercio madrileño llamado Cristalerías Chamberí a que le enmarcaran su bonita foto en el Vicente Calderón rodeado de los trofeos que con tanto sudor ha conseguido el equipo de sus amores a lo largo de la historia.

Una vez en la tienda, el señor que la regentaba haciendo gala de su simpatía madrileña le preguntó por la Champions, trofeo que el Atlético de Madrid ha perdido en dos ocasiones frente al Real Madrid, enemigo acérrimo del club colchonero. El aficionado atlético se ha indignado mucho y ha decidido contar en Twitter su terrible encuentro con el cristalero. La historia se ha hecho una bola de nieve y a primera hora de la tarde se ha convertido en uno de los temas más comentados en Twitter.

Este es el comentario que ha publicado en su cuenta de Twitter Juanes (no es el de la camisa negra).

Cientos de usuarios se han hecho eco de la queja de este tuitero y han llenado la red social con bromas de todo tipo. Los madridistas ríen y los atléticos no.

Ante la avalancha de comentarios el tuitero ha decidido proteger sus comentarios y ya no se puede acceder a los tuits que ha publicado.