Huffpost Spain

BeIN Sport entrevista a Tamara Gorro en el Valencia-Barça y se incendian las redes

Publicado: Actualizado:
TAMARA
BEIN
Imprimir

La presentadora, extronista y modelo Tamara Gorro, fervorosa seguidora valencianista desde que sale con el futbolista ché Ezequiel Garay, ha incendiado las redes sociales hasta convertirla en Trending Topic global.

El motivo es que durante el descanso del Valencia-Barcelona, jugado el pasado sábado en Mestalla, los micrófonos de BeIN Sport la requirieron en el palco VIP para que diera sus impresiones del choque.

(Sigue leyendo después del vídeo)

Entonces, un auténtico chorro de críticas se desató en las redes sociales, ya que muchos no entendían por qué los micrófonos del canal de pago habían buscado a la extronista de Rafa Mora en Mujeres y hombres y viceversa quien, no obstante, aprovechó la ocasión para criticar al colegiado Undiano Mallenco y para defender a ultranza al Valencia.

Gorro no desaprovechó la polémica para reivindicar la opinión de las mujeres en el fútbol.

El fútbol es un deporte muy pasional, se lucha diariamente por la diversión del juego y NO por la agresividad (los propios jugadores lo manifiestan). Es una pena que a día de hoy en los partidos se continúe viviendo situaciones de violencia física y verbal. Yo hoy, lo he vivido en mis propias carnes, si, para mí el machismo es una forma de agredir. NO SOY PERIODISTA, pero tampoco necesito serlo para opinar de un juego como aficionada. Es respetable que a muchos no les guste mi forma de pensar, es más, diariamente vemos a profesionales debatiendo. Pero muy claro tengo una cosa en mi vida: 1. Siempre apoyaré la libertad de expresión. 2. Me gusta el fútbol, la cocina, la moda, el cine, la música... Y hablaré cuando quiera de los temas que me apetezca. 3. JAMÁS negaré la petición de unos compañeros. 4. Animo a todas las mujeres a que opinen sobre todo aquello que les gusta y no se corten por cuatro "hombres" que se creen los reyes del universo. Y no me despido sin antes felicitar al @valenciacf por el gran partido que han hecho. (Esto no quiere decir que esté en contra del rival) ES OPINIÓN NO AGRESIÓN. #mamamolona #elgorrodetamara #amuntvalencia

Una foto publicada por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Close
'Mira Quién Salta', de Telecinco
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Olvido Hormigos en bañador: su presentación en el programa de saltos de Telecinco "Mira Quien Salta" (FOTOS)