Huffpost Spain

El triunfómetro: qué concursante cantó más en el concierto 'OT: El reencuentro'

Publicado: Actualizado:
CONCIERTO OT
EFE
Imprimir

Una cosa está clara de OT: El reencuentro: todos los triunfitos le deben algo a Juan Camus. Si en el Palau Sant Jordi de Barcelona los 16 concursantes de la primera edición de Operación Triunfo cantaron por separado, eso fue gracias el cantante de Santander.

La condición que puso el intérprete para rectificar y estar en el concierto del día 31 fue que TODOS (sin excepciones) tuviesen un momento en solitario sobre las tablas. Así escuchamos a Natalia cantando Vas a volverme loca; a Gisela, Vida; a Nuria Fergó, Brisa de esperanza; al propio Juan Camus, Your song... Y así también escuchamos a Mireia agradecer a Camus que hubiese hecho ese esfuerzo por el bien de la nostalgia nacional.

Todos los concursantes tuvieron su momento reencuentro, pero no todos cantaron por igual. Hubo dos que se llevaron el récord de los más cantarines de la noche y siete interpretaron cinco temas. El resto de las triunfitos se quedaron con cuatro actuaciones. ¿Quién ocupó cada posición?

Esta gráfica lo resume de un vistazo. Los nombres están ordenados por orden inverso de salida de la Academia: de la ganadora a la primera expulsada (#sufrocomoGeno).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
OT 1: del primer expulsado al ganador
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest