Huffpost Spain

Val Kilmer desmiente que tenga cáncer de garganta

Publicado: Actualizado:
VAL KILMER
GTRESONLINE
Imprimir

El actor Val Kilmer ha querido responder a su colega Michael Douglas. Dos días después de que el protagonista de Instinto Básico anunciase a bombo y platillo que Kilmer tenía cáncer de garganta con mala pinta, la misma enfermedad que padeció él hace unos, el protagonista de Batman Forever ha hecho una publicación en su cuenta oficial de Facebook negándolo.

El actor de Los Ángeles (EEUU) empieza el texto diciendo: "Adoro a Michael Douglas pero está mal informado. La última vez que hablé con él fue hace casi dos años, cuando le pregunté por un especialista para que me diagnosticase un bulto que tenía en la garganta".

En el extensísimo post (con más de 4.000 comentarios y más de 1.600 veces compartidos), el protagonistas de Top Secret asegura que se sometió a un tratamiento para trata el bulto. "Realicé un tratamiento con un equipo médico de la Universidad de California en Los Ángeles y no tengo cáncer ni nada por el estilo. Sigo con una inflamación en la lengua y me mantengo en constante rehabilitación. Sin embargo, el año pasado rodé tres cintas. Con una de ellas, de hecho, me encuentro en plena promoción. Podéis venir a Westwood la próxima semana y ver que estoy vivo y feliz, así podréis comprobar que no estoy mintiendo", asegura en su cuenta de Facebook.

El actor de 56 años reconoce también que no sabe por qué Michael Douglas especuló sobre su salud y ha recalcado que son amigos. "Estoy seguro de que no lo hizo con mala intención", escribe.

Desde que se fotografió a Val Kilmer a las puertas de un hospital con signos de haber sido sometido a una traqueotomía en diciembre de 2015, el actor jamás ha reconocido padecer ninguna enfermedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Famosas con cáncer de mama
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest