Michael Douglas sobre el cáncer de Val Kilmer: "No pinta bien"

Michael Douglas sobre el cáncer de Val Kilmer: "No pinta bien"

SAN FRANCISCO, CA - APRIL 20: Actor Val Kilmer attends 'The Fourth Dimension' World Premiere during the 2012 San Francisco Film Festival at Sundance Kabuki Cinema on April 20, 2012 in San Francisco, California. (Photo by C Flanigan/WireImage)Getty Images

Hace unos meses, unas fotografías hicieron saltar las alertas: en ellas, se veía a Val Kilmer con lo que parecía un tubo de traqueotomía. El actor, protagonista de "Top Gun" y "Batman Forever", afirmó que no sufría cáncer, pero Michael Douglas ha devuelto el tema a la palestra en una entrevista en Londres.

"Val es un tipo estupendo, que está pasando por lo mismo que yo pasé y las cosas no pintan bien para él", dijo el actor, en referencia al cáncer de garganta que sufrió en 2010.

Kilmer, alejado desde hace un tiempo de los focos de la actualidad, llevaría dos años recibiendo tratamiento por problemas de garganta, según publica la edición británica de The Huffington Post. En 2015, a través de Facebook, comentó que "no he tenido un tumor, no me he sometido a ninguna operación relacionada con un un tumor y tampoco a ninguna otra operación".

Sin embargo, los comentarios de Douglas, con el que coincidió en el rodaje de "Los demonios de la noche" en 1996, contradicen la imagen que Kilmer ha querido transmitir y ponen de relieve la preocupación que existe en su entorno: "Mis plegarias están con él", añadió.