Huffpost Spain

Esta niña usa Google Translate para que su compañero de clase extranjero no coma solo

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Estos estudiantes californianos de primaria acaban de demostrar que la amistad puede superar cualquier barrera, incluso la del idioma.

Amanda Moor se dio cuenta un día de que su compañero de clase, Rafael Anaya, estaba comiendo solo. Cuando se dirigió a él, descubrió que no hablaba mucho inglés, entonces decidió escribirle una nota. Según CBS News, Amanda usó el traductor de Google para escribirle una carta en español a Rafael y le pidió a su madre, Kimber Kinard, que se la corrigiese.

La madre compartió el video de su hija leyendo la carta en alto con la página de Facebook Love What Matters. Aquí puedes verla.

Además, compartió una imagen de la "hermosa carta", la madre explica en inglés qué quiere decir Amanda en su nota.

Según ABC7, Rafael se mudó a California (EEUU) desde México y habla español y un poco de inglés. Kinard contó que desde que su hija le dio la nota, los dos se han hecho amigos. En Halloween, compartió una foto en Facebook de ambos haciendo truco a trato juntos. Según Rafael serán amigos "para siempre".

Close
Vivir con niños pequeños
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Voices de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del inglés.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest