Huffpost Spain

Jorge Javier Vázquez sale en defensa del último azote de los triunfitos

Publicado: Actualizado:
ALEJANDRO ABAD
TELECINCO
Imprimir

Al productor y compositor Alejandro Abad, auténtico azote de los 'triunfitos', le ha salido un inesperado defensor: el presentador Jorge Javier Vázquez.

Abad, quien mantiene un enfrentamiento abierto con los integrantes de la primera edición de Operación Triunfo, ha llegado a afirmar lindezas del tipo "Manu Tenorio es el más tonto de todos".

Ahora Jorge Javier, quien tuvo al músico en el plató de ‘Sálvame’ este viernes 11, ha argumentado que entiende que los concursantes defiendan la versión "almibarada" de sus relaciones, "pero resulta más creíble la versión de Abad": "Que algunos no se soportan y mienten de cara a la galería”, ha afirmado Jorge Javier en su blog de la revista Lecturas.

"Puedo decir que he visto a algunos arrugar el morro cuando se les mencionaba a otros compañeros”, ha asegurado Vázquez, quien no considera incompatible que "exista cariño entre ellos" pese a las envidias.

“¿Acaso no se producen serios enfrentamientos en las cenas de Navidad y pese a ello seguimos queriendo a nuestras familias?", ha argumentado el presentador catalán, quien considera que Abad es un personaje digno de tener en cuenta para los programas de entretenimiento bizarro. O sea, para los que presento”, asegura, antes de tildarle de "deslenguado"

Close
Chenoa y Bisbal en 11 fotos
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
OT1 Evolución: 2001-2016
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest