Huffpost Spain

La estremecedora ilusión óptica (¿o no?) en esta foto familiar de los Trump

Publicado: Actualizado:
Imprimir

A algunos, la victoria de Donald Trump les ha dado miedo. No es para menos: el magnate conservador tiene ya un pie en la Casa Blanca -no será presidente formalmente hasta el día 20 de enero- tras una campaña llena de comentarios machistas, misóginos y xenófobos. También ha amenazado en varias ocasiones con acabar los derechos de los musulmanes residentes en Estados Unidos o con los acuerdos de cambio climático, entre otras cosas.

Pero nada comparado con el MIEDO que da esta foto familiar junto a su familia. En ella, Trump aparece junto a su hijo y a su esposa en su casa -siempre dorada, a juego con su pelo-. Si uno se fija en los detalles y repara en el niño pequeño verá algo realmente estremecedor: parece que una mano que sale por debajo de la mesa y sujeta al joven mientras cena (WHAAAT?).

Algunos han visto (o han querido ver) el pie del pequeño, que supuestamente se encuentra de rodillas. Pero otros no saben qué pensar: ¿Tendrá Trump a alguien debajo de la mesa para recoger las migas que se le caiga a la familia mientras cena?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Estos son los líderes mundiales con los que ha hablado Trump desde las elecciones

- El vídeo de la nieta de Trump hablando en chino que no podrás dejar de mirar

- Trump y su guerra con los medios: nada cambia pese a ser el presidente electo

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter