Huffpost Spain

¿Por qué estaba Letizia tan seria en el Congreso? En Twitter tienen una teoría

Publicado: Actualizado:
LETIZIA
EFE
Imprimir

La seriedad de la reina Letizia durante el solemne acto de apertura de la legislatura ha despertado todo tipo de comentarios entre los periodistas que seguían la sesión dentro del Congreso y los tuiteros, que lo hacían a través de la señal de televisión. En ningún momento se ha visto sonreír a la reina, ni siquiera cuando el rey ha hecho un gesto de complicidad con la infanta Leonor tras su discurso en el hemiciclo. Letizia ha aplaudido sus palabras, pero sin levantar la mirada y manteniendo el gesto muy serio.


reina

reina

reina

¿Qué le pasaba a la reina? En las redes sociales hay quien ha elaborado una divertida teoría: doña Letizia estaba haciendo su propia versión del Mannequin Challenge.

Este reto es la última moda viral en internet y consiste en grabar un vídeo en el que todos los participantes deben permanecer completamente quietos. Está triunfando especialmente entre deportistas y hasta los jugadores de la selección española hicieron un vídeo esta semana en el vestuario tras jugar frente a Inglaterra.

Estas son algunas de las bromas que ha generado la actitud de la reina, a la que también se ha referido el líder de Podemos, Pablo Iglesias, para asegurar que le trae sin cuidado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- ¡Empieza la sesión!

- El zasca de Pablo Iglesias al rey por el color de su sangre

- El irónico aviso de Bescansa a la reina Letizia de la que todos hablan