TENDENCIAS

Jennifer Lopez y Marc Anthony, a lo Pimpinela en los Grammy Latino con beso incluido

18/11/2016 08:49 CET | Actualizado 18/11/2016 08:49 CET

¿Quién dijo que una pareja separada no pueda llevarse bien? Los divorciados Jennifer Lopez y Marc Anthony protagonizaron este jueves uno de los momentazos de la ceremonia de los Grammy Latino, celebrada en Las Vegas (Estados Unidos), y en la que el fallecido Juan Gabriel —que nunca había ganado uno de estos galardones— fue merecedor de los premios al mejor álbum del año y al mejor álbum vocal pop tradicional. La bicicleta, de Carlos Vives y Shakira, se llevó las estatuillas a la mejor grabación y a la mejor canción del año.

Nadie sospechaba que el "invitado especial" con el que iba a actuar Anthony durante la gala era precisamente Jennifer Lopez, con quien estuvo casado entre 2004 y 2011 y tiene dos hijos. Juntos sorprendieron con la elección de la canción: Olvídame y pega la vuelta, de Pimpinela.

"Marc es una leyenda viviente. Va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que estarán con nosotros siempre", dijo emocionada Jennifer Lopez al terminar el dueto.

"En nuestro viaje profesional y personal hemos aprendido y crecido juntos. Es mi mentor, mi alma gemela. Es un honor y un gran orgullo darte este premio", añadió para hacerle entrega del premio Persona del Año a su exmarido. En el momento en el que depositó el trofeo en sus manos, la pareja se miró frente a frente, se rió y se dio un rápido beso en los labios.


"La conozco muy bien, es como mi hermana. Muchas gracias, es un honor inmenso", replicó entonces Marc Anthony sin corresponder demasiado a las palabras cariñosas de Lopez, algo que no escapó a la ironía de los tuiteros:


El cantante dedicó el premio a sus hijos y después aseguró: "Quiero dedicar este premio a todas esas personas que me dijeron que no, que jamás en mi vida iba a lograr lo que he logrado hasta el día de hoy".

Marc Anthony está casado desde 2014 con la modelo Shannon de Lima y hasta hace unos meses Jennifer Lopez mantenía una relación con el bailarín Casper Smart.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest